Home / Farandula / “A la mujer sí le interesa la política”

“A la mujer sí le interesa la política”

YohannaSanto Domingo La mujer cada vez demuestra que le interesan todo tipo de temas, y que no sólo los que se suponen le interesan el género (moda, salud, belleza) llaman hoy día su atención. Es por esta razón que cada vez más aparecen rostros femeninos en el análisis político en espacios de televisión y radio donde por lo general los hombres tomaban la delantera.

Es el caso de la joven comunicadora Yohanna Valenzuela quien ha pasado por diferentes espacios de radio y televisión apegada al tema político. “Nosotras las mujeres está preparada para hablar de cualquier tema y eso lo hemos demostrado, son muchas las caras jóvenes que hoy día son figuras del análisis político en los medios de comunicación gracias a su preparación”, sostiene Valenzuela que actualmente es parte del equipo del espacio “El poder de la tarde” que se transmite por Telefuturo canal 23, donde comparte con veteranos como Luisín Mejía, Alberto Caminero, entre otros.

Valenzuela que es locutora, periodista y mercadóloga considera importante que la gente vea que hay muchas jóvenes que ejercen con sobriedad la carrera con la intención de informar y hacer un ejercicio serio. “Ese siempre ha sido mi deseo y cuando veo otras colegas como se manejan me enorgullezco”, dice Valenzuela.

En sus inicios estuvo coomo presentadora del noticiera de la Red Nacional de Noticias (RNN) canal 27, y de varios espacios incluyendo “Tiempo bursátil”, espacio especializado en Mercado de Valores, de igual manera fue periodista del staff de Telemicro.

“Creo que lo más importante que podemos proyectar a las jóvenes que hoy deciden estudiar comunicación es que hay muchas oportunidades lo que tenemos es que estar preparadas”, sostuvo  la comunicadora.

About Gloria

Check Also

Omega “Pegao/Me Miró y La Miré” super éxito gracias a TikTok, Among Us y Planet Records

1.9 millón de videos con este tema en TikTok por un total de 300 millones …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *