Home / Farandula / Adele rechazó una colaboración con Macklemore & Ryan Lewis

Adele rechazó una colaboración con Macklemore & Ryan Lewis

1-a-Adele
Macklemore & Ryan Lewis buscaban una colaboración con una importante estrella que sin duda habría dado de qué hablar. El rapero ha revelado en el New York Times que querían que la mismísima Adele estuviera en su nuevo disco, This Unruly Mess I’ve Made, pero ella rechazó la oferta.

“La canción era Growing Up. Ella la rechazó amablemente. Estoy seguro de que hacía tiempo que no obteníamos respuestas del manager de alguien o algo así”, ha explicado.

Growing Up finalmente acabó siendo una colaboración con otro artista de éxito, Ed Sheeran. Lo cierto es que el tema no era gran cosa. Quizá Adele hubiera aportado ese algo que le falta, pero aun así no parecía destinado a ir más allá de una pista de disco.

En cualquier caso, la británica no es muy amiga de las colaboraciones, ya que en lo que lleva de carrera apenas ha grabado con otros artistas (hay que remontarse a sus inicios para encontrar un dúo con Daniel Merriweather).

En la misma entrevista con el New York Times, Macklemore ha hablado sobre la polémica White Privilege II, donde acusa a Iggy Azalea o Miley Cyrus de apropiarse de la cultura negra. “Había una conversación en Estados Unidos sobre la raza, la apropiación cultural, el privilegio y supremacía de los blancos”, ha dicho.

“La gente mantiene el silencio y la situación se perpetua. Así la supremacía blanca continúa ganando mientras seguimos callados”.

About William Pichardo

Check Also

EL Pachá le responde a David Ortiz y a Tony Dandrades

“A David hay que hablarle de curvas, rectas y hay que hablarle de cómo formar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *