Home / Farandula / Ala Jazá se disculpa tras comentario sobre Johnny Ventura

Ala Jazá se disculpa tras comentario sobre Johnny Ventura

El cantante Ala Jazá salió a disculparse tras el comentario que hizo sobre la muerte de Johnny Ventura. En ese sentido, el líder del “Mamwali“ dijo que lo sacaron de contexto, y que simplemente sostuvo que no le sale hacerle un popurrí al legendario merenguero que falleciera la tarde de este miércoles a los 81 años de edad producto de un infarto. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram el merenguero urbano dijo que mientras estaba en “live” le informaron de la muerte de Ventura y le pidieron que le haga un popurrí y él respondió que ya le hizo uno a Fernando Villalona. 

“Yo le dije que no porque para el gusto los colores y si no me sale un popurrí a él o un homenaje, no me sale porque yo hago las cosas de corazón”, expresó Ala Jazá. 

El cantante dijo que le pusieron “morbo” al video y se disculpó con los que se sintieron mal, al tiempo, que lamentó el deceso de Johnny Ventura y envió su solidaridad a sus familiares. 

Por dicho comentario, fuera de lugar, Alá Jazá ha sido criticado por los usuarios de las redes sociales. Incluso, la cuenta del merenguero en instagram ha sido cerrada, aparentemente por la presión.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alajaza 🔊 (@alajazaoficial_)

About Gloria

Check Also

Magic Juan recibe a Toño Rosario y Shelow Shaq en el tema “Pásame La Botella”

(@MinayaPR) Una versión actual, elocuente y divertida del clásico de los años 2000, “La Botella”, es …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *