Home / Farandula / Amara La Negra se renueva con la canción “Así”

Amara La Negra se renueva con la canción “Así”

La cantante urbana Amara La Negra vuelve a calentar la industria musical con el estreno del tema “Así”, en el que se muestra su constante evolución en el género.

”Hemos realizado un gran trabajo con este disco. Hicimos muchas pruebas de ritmos y mezclas de sonidos para lograr este gran disco, que le va a encantar a todos. Espero que todos se muevan ‘Así’, porque yo se que le gusta ‘Así’. Vamos hacer que este disco esté en boca de todos durante la primavera y el verano 2015”, dijo la encantadora Amara, quien recientemente participó como la madrina de la Parada Dominicana 2015 en Puerto Rico.

A tan sólo una semana de lanzamiento, el sencillo de la intérprete de “Ay” ha conquistado las plataformas digitales como el popular canal de la Internet YouTube y Soundcloud, en los que registra miles de visitas.

Además, el tema musical “Así” comenzó a sonar en ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Boston, Rhode Island, Connecticut, y países como República Dominicana y de Latinoamérica, de manera simultánea gracias a una gran campaña de promoción por el lanzamiento.

Fuente | elcaribe.com.do

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: