Home / Farandula / Ambar arrasa en Despierta America

Ambar arrasa en Despierta America

AMBAR CANTA POR PRIMERA VEZ EN TELEVISIÓN NACIONAL SU ÉXITO “NO LO DEJES CAER BORICUA” DESDE EL PROGRAMA MATUTINO: DESPIERTA AMÉRICA EN UNIVISIÓN.
       NEW YORK SE CONTAGIA AL RITMO DEL NUEVO HIMNO DE AMOR A PUERTO RICO. DANDO INICIO A LA GIRA INTERNACIONAL DE “AMBAR LA PATRONA”

Miami, Florida/ 12 de junio del 2018/ Después de la presentación oficial del sencillo “No lo Dejes caer Boricua” y su nuevo álbum “Ambar la Patrona” llevado a cabo el pasado mes desde San Juan Puerto Rico, AMBAR no ha parado de trabajar ni un día. El video que cuenta con más de dos millones de visitas en su canal de YouTube se ha convertido en un himno de amor a Puerto Rico y recorre Estados Unidos de costa a costa, expandiéndose a otros países mas allá del Atlántico.
La semana pasada se dio inicio a la gira internacional de “AMBAR LA PATRONA”. La gran manzana fue el escenario perfecto para que esta artista brillara entre sus coterráneos. La Gala del Festival de la 116, (Kick off Party 2018) un evento privado donde patrocinadores y medios de prensa se reúnen para comenzar las fiestas puertorriqueñas tradicionales, fue el primer escenario que se prendió al ritmo de AMBAR, luego, llegaría al Festival 116th donde el pueblo la recibió con los brazos abiertos; todos corearon el tema y se emocionaron al escuchar el cuatro y la plena. Más de una lágrima brotó de los presentes, viendo el video de la canción que se proyectaban en una gigantesca pantalla con imágenes recientes, donde se muestra a la Isla del Encanto en su plenitud, con sus bellezas naturales y sobre todo un pueblo que lucha por levantarse de todas las adversidades, dándole un ejemplo a seguir a la comunidad latina en general “Esta canción la escribí pensando en mi Borinquén y ahora se la dedico también a los hermanos guatemaltecos que han sufrido la furia del volcán de Fuego y les decimos
No lo dejes caer, Guatemala” comentó Ambar.
El domingo la Quinta avenida de New York, se vistió con las banderas puertorriqueñas que flotaban en el aire. AMBAR fue invitada y respaldada por el periódico Daily News a participar en su carroza desde donde animó y cantó su himno de amor “No lo dejes caer Boricua” a un público enardecido que la aplaudió todo el tiempo que duro el desfile. El canal 7 de ABC trasmitió en vivo la presentación de AMBAR quien acompañada por cuatro bailarines contagiaba a todos con su carisma y el el amor a su pueblo.
Los medios de prensa también dijeron presente en este paso de la cantautora por la Gran Manzana. Suelta la Sopa, People en Español, Mas Latino, Acceso Total y Al Rojo Vivo, entrevistaron a la artista para sus respectivos programas. ‘Gracias a todos por apoyar este proyecto que dedico a mi Puerto Rico con todo mi amor” agradeció la intérprete.
Para cerrar esta primera etapa de promoción con broche de oro, el programa matutino número uno de la televisión hispana, Despierta América, abrió sus puertas quedando la audiencia complacidos ante una puesta en escena impactante. AMBAR LA PATRONA, desplego todo su encanto. Músicos, coristas, bailarines, pleneros y su artista invitado Franklyn Torres, dijeron presente, además de una impresionante super producción, cerrando así una mañana cargada de optimismo y emociones al ritmo de NO LO DEJES CAER BORICUA. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales
 
           Para más información, sigan a AMBAR en sus redes sociales            
Like us on Facebook
 Follow us on Twitter
 View on Instagram
 View our videos on YouTube

 

About William Pichardo

Check Also

El Chuape mas Buscado en Spotify con “La Malondra”

SANTO DOMINGO.- La carrera artística de El Chuape, continúa cosechando éxitos musicales, y el intérprete …

Leave a Reply

%d bloggers like this: