Home / Farandula / Anuel pospone su gira por USA

Anuel pospone su gira por USA

El exponente de música urbana Anuel pospuso su gira «Leyendas Nunca Mueren» por Estados Unidos, según dijo para reestructurar su vida personal a tan solo un mes de unirse en matrimonio con la dominicana Yailin.

Anuel que tenía pautado ofrecer conciertos durante agosto, septiembre y octubre en varias ciudades de Estados Unidos como Dallas, Miami y Washington los ha pospuesto hasta el verano del 2023.

A través de un comunicado el boricua dijo: «Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional».

Anuel quien acaba de concluir una exitosa gira por Europa, dijo que se va a dedicar hacer música. Actualmente está trabajando en el disco «Las leyendas nunca mueren 2», continuación del álbum homónimo que lanzó a finales de 2021.

«Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona, lanzando buena música», agregó.

About Gloria

Check Also

RD “vivió” la salsa de Marc Anthony en su concierto en el Estadio Olímpico

El artista Marc Anthony ofreció anoche su concierto en República Dominicana como parte de su …