Home / Farandula / Anuncian concierto con “El Torito” en Boca Marina este 25 de Febrero

Anuncian concierto con “El Torito” en Boca Marina este 25 de Febrero

La agencia publicitaria “Neuronas Creativas” anunció este martes que presentará este sábado 25 de Febrero un concierto con la súper estrella Héctor Acosta, ” El Torito” en el prestigioso restaurante Boca Marina en la pequeña Ciudad balnearia de Boca Chica.

Para la empresa “Neuronas Creativas” este es un gran paso, ya que la misma hasta el momento, se ha dedicado a crear y manejar estrategias de posicionamientos de marcas y campañas publicitarias y este sería el primer concierto que abriría las puertas a la gran industria de los eventos artísticos de gran magnitud.

“Héctor Acosta” es el merenguero, tal vez mejor posicionado, y que logra levantar pasiones en todos los targets. Además de que disfruta un gran momento en su carrera” dijo Ruíz presidente de la agencia en un comunicado de prensa.

“Este evento surgió de la necesidad de extender mi cadena de diversificación. De pronto surgió la fuente de hacer algo en Boca Marina, y El Torito poseía los atributos de ese blanco de público. Además que sintonizaba con la atmósfera” explicó el creativo de la empresa, Sr. Iván Ruíz, quién también produce el tradicional programa de televisión Show del Mediodía a través de Color Visión.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: