Home / Farandula / Ariana Grande promete autógrafos a sus fans y les envía un sello con su firma

Ariana Grande promete autógrafos a sus fans y les envía un sello con su firma

ariana_grande_timadora_autografosARIANA TIMADORA: Miles de fans pagan por un AUTÓGRAFO FALSO.

Ariana Grande ha cabreado a la mayoría de sus fans, que llegaron a pagar 700 dólares por un Meet & Greet que no incluyó todo lo que prometía. Una de esas promesas era un poster firmado de la diminuta manita de la versión 1.5 de Mariah Carey, pero el resultado fue muy diferente. Los fans recibieron un póster con una firma impresa, una especie de sello con la firma de Ariana.

El equipo de Ariana Grande aseguró que la pobre está cansadísima de tanto firmar y que pronto les llegaría el poster con la firma de verdad. Vamos, que les habían pillado, pero aún no han recibido la versión real y oficial del autógrafo. Lo que más critican los fans es que nada de esto fue idea de ellos: el autógrafo siempre estuvo en el pack de Meet & Greet por lo que deberían cumplir con sus promesas.

Por otro lado, en noticias algo más simpáticas, Ariana ha imitado a Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion en el programa de Jimmy Fallon y la verdad es que el resultado es bastante divertido y acertado. Bravo por ella, aquí tienes el vídeo.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: