Home / Farandula / Artistas urbanos dominan las votaciones para el Soberano del Público

Artistas urbanos dominan las votaciones para el Soberano del Público

Mozart-La-Para 1Los exponentes de la música urbana encabezan las votaciones para el Soberano del Público 2014, una de las  estatuillas más codiciadas por los artistas debido a que es un termómetro de su popularidad y posicionamiento en el pueblo.

Hasta el momento, las primeras posiciones las ocupan Mozart La Para, El Lápiz Consciente, El Poeta Callejero y La Nueva Escuela; seguidos por Anthony Santos, Alex Matos, David Kada, Romeo Santos, Prince Royce y Grupo Aura.

El Soberano del Público es una nominación que genera gran atención en Premios Soberano, máximo reconocimiento al arte nacional, organizado por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.

“La voz del público se expresa a través del voto, y ellos al igual que el Premio son soberanos. Nos place gratamente el apoyo ofrecido a esta nominación que fue creada con la intención de darle mayor participación a la población que demandaba un espacio dentro del Premio. Por eso, exhortamos a que continúen votando por el artista de su predilección”, señaló José A. Aybar, presidente de Acroarte.

El portal www.premiosoberano.com recibe miles de visitas de personas que buscan posicionar a su artista favorito en el primer lugar de esta terna.

Premio Soberano será el próximo 18 de marzo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El evento cuenta con el copatrocinio de Claro, Grupo Ramos y Banco León. Será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional; y Telemicro Internacional fuera del territorio dominicano.

Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web www.premiosoberano.com, y  en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y PremioSoberano en Instagram y Facebook.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: