Home / Farandula / Artistas urbanos reiteran deben cuidar letras

Artistas urbanos reiteran deben cuidar letras

Santo Domingo.-Los artistas urbanos ya están consientes de que deben cuidar sus letras a la hora de componer y cantar.

Así lo dejaron saber en un “Conversando con los nominados” que organizó la Asociación de Cronistas de Arte, que entrega a la clase artística los premios Soberano.

El encuentro tuvo lugar en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, donde se dieron cita los nominados urbanos’ Shadow Blow’, ‘Mark B’ y ‘Musicólogo’, quienes fueron presentados por Jorge Ramos, presidente de Acroarte.

“Estamos conscientes que a nosotros nos sigue una cantidad inmensa de jóvenes de todos los estratos sociales, que además nos ven como ejemplo de superación, por lo que entendemos que es una responsabilidad que tenemos todos de llevar mejores mensajes a toda la fanaticada”, declararon los intérpretes.

Los artistas también defendieron su actitud ante las observaciones de que utilizan la imagen de las mujeres como objetos sexuales en sus videoclips.

“Esto no es cierto del todo. No en todos los videos del género dembow se muestran imágenes distorsionadas de las mujeres, pero también hay que decir que esta no es sólo una práctica de los urbanos, en la televisión hay presentadoras que también muestran sus atributos.

Fuente

About Gloria

Check Also

EL Pachá le responde a David Ortiz y a Tony Dandrades

“A David hay que hablarle de curvas, rectas y hay que hablarle de cómo formar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *