Home / NOTICIAS / Artistas y sus confesiones

Artistas y sus confesiones

victor y wisinCuando una persona muy cercana sufre de la enfermedad del olvido o alzhéimer, podría ser lo más difícil por lo que un individuo puede pasar. En el mundo artístico, hay cantantes que estan viviendo esta situación.

Victor Manuelle es uno de ellos, el cual se despierta en las mañanas mirando la cara de su padre, el músico Víctor Ruiz, sin que él pueda recordar su nombre. ‘Algo le pasa a mi héroe’, es su más reciente tema, en el que expresa todo lo que siente y lo que tiene que llevar, desde hace ya 10 años.

“Esta canción es dedicada para él, cuando se la escribí lo hice con la intención de poder recordarlo para toda la vida. En ella, hablo sobre la importancia que tiene en nuestra familia la música. Es por esto que cada día se enciende la radio en casa, pues él siempre ha sido un amante de la música. No sería justo que por padecer esta enfermedad se deje de escuchar”.

Asimismo, habló sobre lo importante que es el amor para su familia. Su madre se dedica día por día a su padre, tal y como lo prometió el día de su boda.

Por otra parte, Wisin, manifestó que aunque ya no se encuentra junto a su colega de canto Yandel, continúa con los mismos sueños de antes. Añadiendo que en ocasiones los artistas que se encuentran unidos deben de limitarse a ciertas cosas. Sin embargo, en estos momentos vive una nueva etapa que debe aprovechar.

El reguetonero está escribiendo la historia de “Soldado de Dios”, una película en la que según comenta se tratará de relatos que no tendrán que ver con violencia, ya que tiene objetivos de llegar también al público infantil.

“Pienso que este proyecto es muy interesante. Deseo que artistas de mi agrado participen, en especial mi ex compañero con el que interpreté muchas canciones desde el inicio, tales como “Estoy enamorado” y “Sexy movimiento”, Yandel.

También, ha hablado con el rapero estadounidense 50 Cent sobre esta nueva propuesta y le agradó la idea de participar.

Creencias
Wisin asegura que siempre ha sido una persona creyente en Dios, por lo que considera que esto le ha ayudado a alcanzar todo el éxito que tiene.

Aunque dijo no ser una persona que se dedica al ciento por ciento en la religión, sin embargo, su fe siempre se mantiene en firmeza.

En cuanto a Chino y Nacho, han confesado que la polémica sobre su nuevo vídeo, “Me voy enamorando”, no es una historia de apología al chavismo, tal y como muchas personas han dicho, sino más bien una crónica de amor sobre una niña que padece de cáncer y las dificultades a las que se debe de enfrentar en la vida.

NUEVOS TALENTOS
El salsero Victor Manuelle dice que además de Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa, hay al menos 50 artistas nuevos que están haciendo su trabajo. “Te puedo mencionar un top de todas estas orquestas que tocan salsa y lo hacen bastante bien”.

MAGÁN DICE LO QUE PIENSA
El productor discográfico, letrista y cantante español, que vive en el país, Juan Magán, dijo que ganar un premio por lo que ha realizado es simplemente una palmadita que se le da a un artista, pues la vida continuará igual, es por esto que piensa que no se debe de ser diferente por recibir un galardón.

SOBRE SU PELÍCULA
La película que realizará el reguetonero Wisin, titulada “Soldado de Dios”, no será una filmación sobre su historia, al igual que han hecho artistas anteriormente, tales como Daddy Yankee, expresó el ahora solista.

PARA LOGRAR ÉXITO EN EL GÉNERO URBANO EN RD
Este artista, conocido por el tema “Si no te quisiera”, interpretado junto a la mexicana Belinda y el rapero dominicano El Lápiz, confesó que para tener éxito en el mundo artístico se necesita perseverancia y talento, expresando que las cosas no se consiguen de la noche a la mañana. También comentó que hay muchas cosas en las que debe de enfocarse un artista, en especial del género urbano que ha sido tan criticado por la sociedad dominicana al contener letras que no son muy buenas para que los niños la escuchen.

Asimismo, sugiere a esos cantantes que no se encaminen solamente en hablar sobre carros, dinero y lujos, sino que hay otros temas que son sociales y de interés para el público. También declaró que jamás se puede olvidar que eso tiene mucho que ver con el respeto a quienes se les canta. “La parte de considerar a quienes te siguen, es muy importante. Recuerden siempre antes de cometer alguna acción negativa en la música que lo primordial en nuestras vidas son quienes nos han llevado a donde estamos en estos momentos, expuso Juan Magán.

About Gloria

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: