Home / Farandula / Así suena ‘Focus’, nuevo single de Ariana Grande

Así suena ‘Focus’, nuevo single de Ariana Grande

Ariana-GrandeAriana Grande Focus teaser

EMERGENCIA POP: adelanto de ‘Focus’, nuevo single de ARIANA GRANDE. ¿Hit o más de lo mismo?

Es uno de los singles más esperados del último trimestre de este año 2015, ‘Focus’, la canción con la que Ariana Grande regresa y la carta de presentación de su tercer álbum ‘Moonlight’. Si con su primer álbum, ‘Yours Truly’ en 2013, la que fuera actriz de ‘Victorious’ en Nickelodeon ya tuvo bastante éxito, fue con ‘My Everything’ en 2014 cuando se consagró como una de las nuevas divas a tener en cuenta, tras los pelotazos de ‘Problem’ con Iggy Azalea y ‘Break Free’ con Zedd.

Siguiendo los tiempos Rihanna (cuando Rihanna tenía éxito), Ariana Grande sigue a disco por año y su nuevo single ‘Focus’ se lanzará oficialmente el 30 de octubre. Está compuesto por la propia Ariana Grande, Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha y Peter Svensson, y por fin tenemos un adelanto en su cuenta de Instagram. Si te gustó ‘Problem’ con sus trompetas, te fascinará el sonido del saxo en ‘Focus’ después de lo que parece su estribillo: “focus on me… 1, 2, 3, c’mon girls!”.

Mucho no ha arriesgado la enemiga pública número uno de los donuts de América, repitiendo la fórmula de ‘Problem’ y prescindiendo de raperas australianas. Solo nos queda ver qué tal funciona el single al completo y si con el vídeo de ‘Focus’ Ariana Grande logra superar su momentazo como Channel #2 en el piloto de ‘Scream Queens’. Así suena ‘Focus’, nuevo single de Ariana Grande:

twenty four days til focus “1….2…3…. cmon girls”

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

About William Pichardo

Check Also

Maluma es la nueva imagen de Versace

El cantante colombiano Maluma es la nueva cara de la casa de moda italiana Versace, …

Leave a Reply

Your email address will not be published.