Home / Farandula / Así suena ‘Si Te Vas’, nuevo single de Paulina Rubio

Así suena ‘Si Te Vas’, nuevo single de Paulina Rubio

paulina-rubio-si-te-vasPaulina Rubio Si te vas

Los Reyes Magos nos han traído carbón en forma de nuevo single de PAULINA RUBIO.

Casi un año después del lanzamiento de su último single en solitario, ‘Mi Nuevo Vicio’, Paulina Rubio amenaza con una continuación llamada ‘Si Te Vas’. Pero por el adelanto que ha compartido en sus redes sociales, la diva mexicana podría irse y nadie la echaría de menos.

La diva que creía que #PAU2015, hashtag de la selectividad, era para ella, sigue en esa línea alejada del absurdo de ‘Boys Will Be Boys’ y demás temas cumbres de la mamarrachez que la encumbraron. ¿A alguien le gusta la Paulina Rubio que se toma en serio a sí misma? Parece que sí, después de que ‘Mi Nuevo Vicio’ junto a sus amigos de Morat acabara siendo un pequeño éxito para la diva en nuestro querido país.

‘Si Te Vas’ de Paulina Rubio estará disponible en preventa este viernes 8 de enero. Corre como un loco a reservarlo, no vaya a ser que se agoten las copias digitales de la canción, que se pondrá a la venta un par de semanas después, el 22 de enero. ¿Crees que repetirá el éxito de ‘Mi Nuevo Vicio’ o este tema suena a horror infumable? Así suena ‘Si Te Vas’, nuevo single de Paulina Rubio. Para conocer más detalles de su nuevo disco tocará esperar, aunque se supone que su 11º trabajo verá la luz a lo largo de este año 2016.

#sitevas ya casiii ? #paupower #newmusic #newsingle #paurubio2016 #muypronto #comingsoon

Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: