Home / Farandula / Atracan al comunicador Emilio Ángeles frente a sus niños

Atracan al comunicador Emilio Ángeles frente a sus niños

el-purecito

Al niño de 4 años lo apuntaron con una pistola con la boca. Entregó 45 mil pesos, dos anillo, una cadena de oro y hasta los útiles escolares que había comprado

El comunicador Emilio Ángeles denunció que fue víctima de un atraco frente a sus dos hijos de 3 y 4 años pasado a las 7 de la noche del día de ayer al momento de llegar a su casa en Santo Domingo Este. El presentador de televisión reveló que el atracador de unos 25 años se le acercó al vehículo mientras este esperaba que el portón eléctrico abriera para ingresar al área del parqueo del condominio donde reside, momento que aprovechó el caco para hacer de las suyas con él.

Ángeles explicó que estuvo la tarde entera de comprando los útiles escolares con sus pequeños “con tiempo para no gastar el dinero”. Y tras confesar el hecho el comunicador dijo que el atracador apuntó a su hijo de 4 años y lo amenazó con matarlo si éste no le daba nada.

Emilio para tratar de calmar la situación le dio dos anillos, una cadena, 45 mil pesos de la medicina de su mamá y hasta los útiles escolares que había comprado de sus hijos, quienes se encuentran frustrados y “ni dormir pueden”, aseguró.

“Tenga mucho cuidado al salir de su casa o entrar”, dijo el comunicador. “Yo no me siento bien y el niño no puede dormir, se levanta a la 1 de la mañana… Apuntar a un niño de cuatro años con una pistola, eso no tiene perdón”.

La denuncia del comunicador la hizo en el programa “El Gobierno de la Mañana” que se transmite por la Z 101.3 FM.

 

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: