Home / Farandula / Ausencia de “Don Miguelo” y “Markb” #PremiosSoberano2016 enciende “pataleo” en redes sociales

Ausencia de “Don Miguelo” y “Markb” #PremiosSoberano2016 enciende “pataleo” en redes sociales

123SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte dio a conocer este domingo la lista de nominados al premio y las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo en la red social Twitter.

Hubo felicitaciones, pero también “pataleo”. El motivo es que para muchos en algunos renglones no hubo sorpresa, y en otros se cometieron injusticias.

Una de las categorías que generó controversia fue la de Artista y/o Agrupación urbana del año. Los seguidores de Don Miguelo protestaron porque dejaron fuera de los premios al artista. De igual manera hubo descontento porque quedó fuera como revelación del año Mark B, intérprete de “Pal de velitas”.

Acroarte fue objeto de señalamientos en los que se le acusa de “moralistas” al rumorarse que las letras de las canciones fue uno de los motivos por los que quedaron fuera de las nominaciones.

En esta versión se retomó una categoría que había estado en pausa y se anunció como la “novedad”. Se referían a “Programas de temporada” que, según reveló una fuente, es un renglón cuyos nominados son sometidos por el Comité Ejecutivo de la institución.

Fuera de la competencia quedaron los comediantes Gerard Ogando y Juan Carlos Pichardo, así como el programa Qué chévere es saber.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: