Home / NOTICIAS / Benny Sadel será sepultado en RD cumpliendo su último deseo

Benny Sadel será sepultado en RD cumpliendo su último deseo

Velatorio de Benny Sadel en New YorkFamiliares del merenguero Benny Sadel llegaron a un acuerdo para traer sus restos a su natal Tamayo, como fue último deseo que fuera sepultado junto a su padre en República Dominicana

Heidy González y Abraham –dos de los ocho hijos del artista- habían expresado “no era es justo que se quisiera enterrar en Estados Unidos”, cuando este había expresado días antes de fallecer deseaba ser enterrado en su patria.

Tras un acuerdo entre sus hijos y la viuda este domingo se decidió repatriar sus restos el miércoles por el Aeropuerto Internacional de las Américas. La tumba está preparada en su pueblo, simplemente esperando que sus restos lleguen para ser depositados en su última morada en la tierra.

“En realidad el – Benny Sadel – pertenece allá, donde están su gente y todo el pueblo dominicano quieren verlo. Tiene tíos, primos, sobrinos y muchos familiares que no pudieron viajar y tenían derecho de darle un último adiós” explico Heidy a Ramón Aníbal Ramos en una funeraria de New York donde fue velado dos días el artista de la música dominicana.

Este domingo la Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie) -que preside el merenguero Pochy Familia- realizo una misa en honor a la memoria del cantante fallecido el pasado jueves en la ciudad de Nueva York. A la misa fue oficiada en la iglesia Don Bosco asistió un gran numero de personas ligadas al espectáculo.

About William Pichardo

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: