Home / Farandula / Beyoncé lleva un año y medio sin dar una sola entrevista

Beyoncé lleva un año y medio sin dar una sola entrevista

beyonce_entrevistas_18_mesesESTA es la razón por la que BEYONCÉ NO da entrevistas desde hace 18 meses.

El otro día, mientras repásabamos las horrorosas caras con las que habían pillado a Beyoncé por las calles de Nueva York, recordábamos que hace mucho, mucho tiempo que la Queen B no se deja entrevistar. Más allá de saludos furtivos en eventos, la madre de Blue Ivy y eterna mujer de Jay Z, Beyoncé no da entrevistas ni para promocionar sus productos. ¿Por qué?

Los tabloides ya apuntan a los de siempre: que algo tendrá que esconder. Que por mucho que la veamos pasárselo bomba en sus vacaciones, la pareja está más que rota y Beyoncé lo quiere tener todo controlado. No sabemos si es que quiere preparar una salida por la puerta de atrás del matrimonio o, al revés, quiere hacerlo a lo grande. Lo que está claro es que Beyoncé no dejará que un periodista le haga la pregunta incómoda y ella tenga que mentir para luego ser desmentida cuando se divorcien.

Ahora que está su disco cada vez más listo, es un hecho que entrevistas tendrán que caer, así que estaremos esperando qué nos puede contar Beyoncé con su forma de controlar y programar todo lo que sucede a su alrededor.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: