Home / Farandula / Britney Spears anuncia muchos cambios en ‘Piece of Me’

Britney Spears anuncia muchos cambios en ‘Piece of Me’

britney-piece-of-me-2016-nuevas-fotosNUEVAS FOTOS: Britney se para para el gran CAMBIO de su vida con ‘Piece of Me’.

La Princesa del Pop lo va a dar todo en apenas una semana y ya está todo listo para ello. A principios de semana nos sorprendía con una foto de sus piernas amoratadas, bromeando con que “esto” es lo que ha estado haciendo últimamente. Con eso nos confirma que se ha dejado la piel en los ensayos de esta nueva versión de ‘Piece of Me’ que, aseguran, cambiará en un 75%.

Ahora Britney se ha preparado cambiando el look de sus redes sociales, con una nueva foto con un pelazo espectacular y avisándonos a todos de que compremos tickets para los shows que empiezan nada más y nada menos que la semana que viene. Britney Spears vuelve con las pilas cargadas y estamos todos expectantes.

Sabemos que sonará ‘Breathe On Me’, pero aparte de eso, pocas filtraciones ha habido sobre las canciones ensayadas. Esperamos verdaderos hits en el olvido como ‘My Prerogative’, que nunca tuvo actuación en directo, o baladotes perfectos para hacer un buen playback como ‘E-Mail My Heart’ que podría versionar en plan ‘Whatsapp My Heart’ por aquello de hacerlo más moderno.

Bromas aparte, algo nos dice que este cambio va a ser muy importante para la carrera de Britney y marcará el inicio del posible fin de su show en Las Vegas, que se coronaría con nuevo disco y con una gira mundial que no le costaría nada con todo el rodaje que lleva.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: