Home / Farandula / Britney Spears empieza oficialmente a grabar su nuevo disco

Britney Spears empieza oficialmente a grabar su nuevo disco

Britney-SpearsPRIMEROS DATOS: todo sobre las primeras SESIONES del nuevo DISCO de BRITNEY SPEARS.

Esto ya va en serio: Britney Spears está aprovechando sus vacaciones de su show ‘Piece of Me’ en Las Vegas para disfrutar con sus hijos, superar su ruptura con Charli Ebersol y, lo mejor de todo: grabar su noveno disco.

El nuevo disco de Britney Spears ha de ser un bombazo sí o sí, porque el flop de ‘Britney Jean’, unido al de ‘Pretty Girls’ se lo pone muy difícil a la Princesa del Pop. También es verdad que Britney promociona menos que Christina Aguilera, y le da igual abosolutamente todo lo que tenga que ver con los charts o las ventas de sus discos y singles. Pero seguro que su padre, su manager y todos los que se benefician de la gallina de los huevos de oro ya le están poniendo las pilas para que se lo curre un poquito más.

Esta semana ha estado grabando con productores y compositores de renombre como la canadiense Chantal Kreviazuk, creadora, en parte, de ‘Rich Girl’ de Gwen Stefani o ‘Walk Away’ de Kelly Clarkson, y Ian Kirkpatrick, que ha escrito hits para Jason Derulo o Hilary Duff. Curiosamente, este último también ha estado trabajando con Christina Aguilera así que ¿podríamos encontrarnos ante el esperadísimo dueto entre ambas?

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: