Home / NOTICIAS / Calamar la serie más vista de Netflix de todos los tiempos

Calamar la serie más vista de Netflix de todos los tiempos

¡Histórico! El juego de calamar o Squid Game, exitosa serie surcoreana que ha atrapado la atención de millones, se ha convertido en la primera serie de Netflix en superar los 100 millones de reproducciones durante su primer mes en la plataforma.
De acuerdo con los datos proporcionados por la propia compañía, desde su estreno el pasado 17 de septiembre, la serie dirigida por Dong-hyuk Hwang ha acumulado 111 millones de espectadores en apenas 17 días.

De esta manera, la producción surcoreana ha superado a Los Bridgerton que, hasta ahora, era la más vista en la historia de la plataforma de streaming. Sin embargo, la serie de ficción romántica ha pasado a segundo lugar con 82 millones de visualizaciones en su primer mes en el catálogo.

ROMPIÓ RÉCORDS

A pocos días de su estreno, El juego del calamar ha logrado posicionarse como una de las series más vistas de todo Netflix y en una de las más comentadas pese a su discreto estreno.

Según un Flix Patrol, un sitio de clasificación de vídeo, El juego del calamar superó a Sex Education, que fue número uno hasta el día anterior del estreno.

Por otro lado, según un reporte de Korea.net, la serie obtuvo una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes, un sitio de reseñas de películas que tiene sede en Estados Unidos y una puntuación de 8,3 de 10 en IMBd.

About Gloria

Check Also

Desmienten versión sobre supuesto fallo contra Ramfis Domínguez en EE.UU

La directora de Asuntos Jurídicos de la Comisión Política Ejecutiva del Partido Esperanza Democrática, la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *