Home / Farandula / Cardi B niega esté embarazada

Cardi B niega esté embarazada

La cantante estadounidense Cardi B negó que este embarazada, tras filtrarse varias informaciones de que posiblemente este en esperando un hijo, en ese sentido, la intérprete de “La Modelo” pidió que la dejen “engordar en paz”.

Cardi dijo en su Instagram, que no estaba embarazada. “No, perra, estoy engordando. Déjame engordar en paz”.

El portal TMZ publicó que Cardi B está embarazada, la información se la habría confirmado un miembro del equipo de B durante el fin de semana del Super Bowl.

La nota explica que Cardi se presentó en varios eventos en Minneapolis, uno de los cuales fue la fiesta Maxim. En ese evento había 2 áreas VIP, una al costado del escenario que estaba reservada para talentos y jugadores de fútbol, ​​y la otra en la parte posterior del lugar, reservada específicamente para Cardi y su séquito.

Nuestras fuentes dicen que después de que Cardi se presentó, un miembro del personal le preguntó a su equipo si podían acompañarla a su sala VIP, donde el alcohol fluía. Uno de los representantes de Cardi dijo entonces que no quería estar en un “ambiente festivo” y prefirió quedarse en el área por el escenario y beber agua de Fiji. El representante le dijo al miembro de la plantilla que Cardi tenía entre 3 y 4 meses de embarazada.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: