Home / Farandula / Carlitos Wey presenta pegajoso video musical “Suéltame”

Carlitos Wey presenta pegajoso video musical “Suéltame”

Carlitos Wey en este mes vuelve a recobrar el vuelo con su nuevo corte promocional “Suéltame”, que a pocos días de ser presentado en el país, ya es un éxito en las emisoras.

Autoría del propio Carlos Napoleón Santana, -nombre de pila de Carlitos Wey-, “Suéltame”, tiene letras simples, con la que muchos se podrán sentir identificados. Este tema contó con la producción de Chael Produciendo y navega por fusiones de dembow y sonidos latinos.

Este audiovisual, que fue estrenado hace pocos días en exclusiva a través del programa “De extremo a extremo”, fue filmado entre Estados Unidos y República Dominicana, en co-producción por Polanc Graphs Films y J Black. Distintos barrios del Distrito Nacional, como Cristo Rey, sirvieron de locación para el rodaje del mismo a nivel local.

El cantante urbano perteneciente a Manicomio Records y Kuc Music, agradeció la respuesta “que hemos tenido de toda la gente tanto con el tema como con el video que a pocos días del lanzamiento, registra altas sumas de vistas en Youtube”. Afirmó que próximamente, dará los detalles de una gira promocional que lo llevará por diversos escenarios de Europa, los Estados Unidos y Suramérica.

About Gloria

Check Also

Carlos Vives con todo el coor del caribe

El colombiano es un éxito con su tema “Hoy Tengo Tiempo – Pinta Sensual” Carlos …

Leave a Reply

%d bloggers like this: