Home / Farandula / Carlos Moore vuelve con el nuevo tema (haciendo el amor)

Carlos Moore vuelve con el nuevo tema (haciendo el amor)

carlos-moore-Carlos Moore retoma su carrera con una excelente plataforma de manejo y un nuevo sencillo de su autoría, “Me imagino yo  (haciendo el amor)”, que ya empieza a sonar y a ser solicitado por sus seguidoras en las emisoras locales y plataformas digitales.

El joven artista se dio a conocer entre las más jóvenes seguidoras dominicanas a partir de la canción “Ni virgen, ni santa”, grabada en colaboración con Shadow Blow.

“Me sorprendió el éxito, sin tener manejadores. Me alejé un tiempo con dos finalidades: escribir nuevas canciones y hacer la elección de una compañía en la que me sintiera confiado para entregarle mi carrera”, expresa Moore.

Confiesa que en esos meses escribió más de 30 canciones y que ya puede anunciar oficialmente que será el empresario artístico Johnny Montaño y su equipo de trabajo el que manejará de ahora en adelante su propuesta artística y su promoción.

Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, como Amazon, Spotify, Google play, iTunes, Apple connect, YouTube, Pandora y demás prestadores de servicio de distribución de música digital.

About William Pichardo

Check Also

Pepe Aguilar pide no se pierda el México que se despertó

Pepe Aguilar fue una de las estrellas que participó en el masivo concierto ‘Estamos Unidos …

Leave a Reply

%d bloggers like this: