Home / Farandula / Carnaval Vegano arranca con sus primeros conciertos

Carnaval Vegano arranca con sus primeros conciertos

El tradicional Carnaval Vegano tiene la primera salida de sus diablos cojuelos este domingo 4 de febrero, pero el calentamiento comienza el sábado con la música de varios artistas y agrupaciones en el parque Las Flores de esta ciudad de La Vega.

El mundialmente famoso evento cultural y artístico que reúne a cientos de miles de personas los cuatro domingos de febrero tiene una interesante y variada cartelera artística producida por el Grupo Medrano.

El carnaval vegano, patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Altice, presenta mañana sábado 3 de febrero desde las 7:00 de la noche en el Parque Las Flores de esta ciudad olímpica y carnavalesca a Vakeró, Liro Shaq y Dj Many Figueroa.

En tanto el domingo 4 en el mismo escenario y a la misma hora los dominicanos y extranjeros que cada año se dan cita para disfrutar del colorido y las atracciones del Carnaval Vegano podrán bailar a ritmo de la música del bachatero Frank Reyes, el merengue de Miriam Cruz, Rubby Pérez y Krisspy, la salsa de Michel “El Buenón” y la música urbana de El Mayor.

Y cual si fuera poco, Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, anunció además la participación de Dj Mariposa y Dj Scuff. Todo esto desde las 7:00 de la noche ambos días. Entre las innovaciones de este año del evento folklórico y artístico mas visitado del país, por primera vez el público que viene al mundialmente famoso carnaval vegano podrá disfrutar de un área de no vejiga en la avenida del carnaval.

El vallado de esta edición del carnaval en la calle Manlio Bobadilla (zona Presidente) hasta la comandante Jiménez Moya (Cueva Los Panitas), por donde desfilarán los diablos cojuelos, personajes y carrosas el próximo domingo en la ciudad de La Vega.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: