Home / Farandula / Cheddy García revela que “Gómez Díaz la botó por ser muy fea”

Cheddy García revela que “Gómez Díaz la botó por ser muy fea”

Mercedes José García, a quien la conocen como Cheddy García, “La Mamá del Humor”, nunca planeó ser humorista ni imaginó vivir del arte. De niña fue una excelente estudiante y gracias a sus altas calificaciones logró ser becada en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en donde inició la carrera de pedagogía.

Hoy confiesa que vive bien, con inversiones en bienes raíces (4 apartamentos y una casa) y una carrera prometedora en el cine dominicano, convirtiéndola en la actriz dominicana mejor pagada del séptimo arte y llegando a cobrar hasta un millón de pesos por película. Esa es una de las razones por la que ella dijo que nada ni nadie la saca del país.

Recuerda que al llegar al canal 5 siente la primera discriminación por parte de sus compañeras. “Las mujeres que trabajaban en el programa comenzaron a decir que yo me veía muy fea y que no televisaba bien, y el dueño del canal me sacó del programa”.

No obstante, su amigo fiel, Miguel Céspedes, volvió a hablar con Juan Ramón Gómez Díaz para que le diera otra oportunidad y este terminó aceptando. “Entonces fue cuando realmente me preparé y fui a romper y comencé con todos mis personajes. Al dueño del canal le gustó y luego me puso en ‘La opción de las 12”. [Ver más detalles]

Fuente | iDominicanas.com

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: