Home / Farandula / @ChiquitoTeamRD De revelación 2014 a Salsero del año 2015 en Premios @SoberanoRD

@ChiquitoTeamRD De revelación 2014 a Salsero del año 2015 en Premios @SoberanoRD

Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

En su primera participación en los prestigiosos “premios Soberano”, el concepto salsero “Chiquito Team Band” logró conquistar el renglón “Artista Revelación” 2014.

Para su segunda participación consecutiva en premios “Soberano”, la “Chiquito Team Band” se alzó con el premio “Salsero del año” 2015.
Sin lugar a dudas han sido dos años de arduo trabajo, repletos de éxitos, vigencia local e internacional, con fructíferas giras internacionales y un catálogo de temas como “Lejos de ti”, “Lupita”, “Nos desacatamos”, “Volveré”, “Corazón salvaje”, entre otros y su más reciente éxito “No te cambio por ninguna”
Al hablar de que la salsa hecha en casa haya logrado 5 nominados en la pasada premiación “Soberano” 2015, envía en claro mensaje de que este género continúa siendo el segundo más reñido y popular en nuestro país.
Felicitamos de corazón el triunfo de “Chiquito Team Band”, pues con ese premio gana el género representado por cada uno de sus intérpretes y gana el público, quien al final es quien con su apoyo sostiene el género. (SoyLatino.net).

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: