Home / Farandula / Chris Brown cantará en Altos de Chavón en agosto

Chris Brown cantará en Altos de Chavón en agosto

chrisEl seis de agosto es la fecha pautada para que el cantante estadounidense Chris Brown presente en el país su gira “One Hell Of A Nite” y los éxitos de su álbum “Royalty”.Chris Brown es otro de los artistas que se unen a la cartelera de conciertos del Anfiteatro Altos de Chavón. El intéprete de R&B y hip hop ingresó recientemente en la lista de los Billboard con su sexto álbum “Royalty”, el cual lanzó el pasado año y con el que ha vuelto a posicionarse en el mercado con notorias ventas de discos y en las listas digitales.

Entre los éxitos populares del intérprete, de 27 años, están “Back to Sleep”, “Cero”, “Fine By Me”, “Liquor”, “Run It!”, “Kiss Kiss”, “With You”, “Contigo”, “No Air”, “Look At Me Now, “Show Me”, “ Dueces”, entre otros.

La presentación de Brown forma parte de una serie de eventos artísticos que ha estado organizando Casa de Campo Resort and Villas. De acuerdo a Rafael Torres, presidente de la compañía, este tipo de eventos artísticos también convierten a la República Dominicana en uno de los principales destinos turísticos en el Caribe.
“Estamos encantados de ser anfitriones de un gran artista de múltiples talentos en nuestro escenario de Altos de Chavón. Chris Brown es un verdadero artista que seguro dejará en nuestros huéspedes una experiencia musical completa que nunca olvidarán”, comentó Torres. Chris Brown también ha tenido presencia en la pantalla grande en películas como “Takers”, junto a Paul Walker, Mat Dilon y Zoé Saldaña, personificación por la que recibió una nominación como mejor actor en los BET Award en el año 2011.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: