Home / Farandula / Comunicadores en Nueva York presentan credenciales instalando directiva “Radio & Media, Council Association”:RAMECOA”

Comunicadores en Nueva York presentan credenciales instalando directiva “Radio & Media, Council Association”:RAMECOA”

RAMECOA New York
Nueva York,NY..-RamonRamirez(MisterDj1).- En un ambiente familiar y de repleto de glamour se dieron cita reconocidas figuras del arte y la comunicación y del mundo empresarial y político,se realizo el lanzamiento de “Radio & Media, Council Association”, RAMECOA una organizacion sin fines de lucro, con el fin de unir a otro nivel a los medios de comunicacion en todas sus divisiones sin importar su procedencia.

El sr. José P. Inoa, ideólogo y miembro fundador de esta naciente institución dijo que esta organizacion fue creada e “inspirada en los prohombres que empeñaron sus vidas, fortuna y honor, en aras de la libertad e igualdad de la raza humana”, según dijo “El Príncipe”, como es conocido en los medios de comunicacion.

En este lanzamiento la Junta Directiva, la juramentacion fue realizada por el Lcdo. Amín Cruz, ministro consejero ante la ONU y Presidente del Congreso Hispanoamericano de Prensa.

Tomando posesión de sus cargos:
El sr. bolero Francis Méndez, Vice-Presidente;
Clara Inés Caraballo, Secretaria General;
Aníbal Liriano, Secretario de Finanzas;
Lissette Montolío Payán, Secretaria de Relaciones Públicas;
Germán Batista, Secretario de Relaciones Internacionales;
Gloria Morales, Secretaria de Prensa y Propaganda;
Dunaina Solís, Secretaria de Educación;
Wilfrido Rodríguez, Secretario de Organización;
Ygnacio García (Pipe), Secretario de Actas y Correspondencias;
Ycell Gómez, Secretaria de Enlace Comunitario;
Wady Mansur y Yary Nin, Vocales;
Ingrid Pérez, Suplente y los asesores: Elías Barrera, Fernando Navarro, Marciano Urbáez, Ramón Aníbal Ramos y Frank Adolfo.

Según los define el presidente de la asociación, José P. Inoa, “todos son hombres y mujeres de capacidad probada tanto en lo personal como en lo profesional y ninguno busca protagonismo al amparo de RAMECOA, sino servir”.

En su alocucion el presidente tambien agregó que esta “Union” refiriendose a REMECOA que emerge en el llamado “Tiempo del Pensamiento Débil”, como respuesta a la falta de un liderazgo sólido y comprometido, que rompa con los miedos que destruyen la visión del hermoso mundo de amor y bondad, ubicado al otro lado de la montaña.

Radio & Media, Council Association:RAMECOA”

La directiva de esta Union~Sindicato ofrecio algunas de las metas que se propone realizar dentro de esta Organizacion:

Se comprometen a rescatar, rehabilitar y capacitar a los jóvenes que deambulan en las calles, o son adictos a drogas, sustancias controladas y cualquier tipo de alucinógeno.

Quieren aglutinar, proteger con una educación continua en la actualización de técnicos y profesionales de la comunicación, con el objetivo de cuidar el lenguaje y todo cuanto a través de los mismos llegue a la población.

Crear Programa de Recreación y Deportes para niños, jóvenes y adultos, para procurar de bajar los niveles de estrés, ilustrar la mente, despertar el ánimo para promover la buena salud como formas de vida.

Establecer la iniciativa de una premiación anual que reconozca la excelencia laboral y el buen comportamiento, para asi motivar a los miembros del colectivo y a la ciudadanía en general, a dar en todo lo mejor de cada uno.

Para mas informacion:
remecoany@gmail.com

About Gloria

Check Also

Manny Cruz buscará el público centroamericano

Manny Cruz expresó sentirse contento y agradecido con el apoyo del público y de la …

Leave a Reply

%d bloggers like this: