Home / Farandula / CONFIRMADO MALUMA PARA “EL SUPERSTAR Q&A” DE LA CONFERENCIA DE BILLBOARD A LA MUSICA LATINA 2018

CONFIRMADO MALUMA PARA “EL SUPERSTAR Q&A” DE LA CONFERENCIA DE BILLBOARD A LA MUSICA LATINA 2018

 
 
 
 
 
La reunión más grande del mundo une los ejecutivos de la música latina y artistas, para una serie de debates, presentaciones musicales, paneles y fiestas durante la Conferencia de Billboard a la Música Latina 2018 que se llevará a cabo este año en el Hotel The Venetian de Las Vegas, 23-27 de abril
 
 
Miami, FL- (12 de febrero de 2018)- La semana anual de la Música Latina de Billboard tendrá lugar del 23 al 27 de abril en el hotel The Venetian en Las Vegas, Nevada. La reunión más grande de la música latina une empresarios de la música latina, ejecutivos y artistas para una serie de paneles, reuniones de trabajo, presentaciones, debates y fiestas. El evento de conferencias y entrega de premios más respetado en la industria latina hace que la mudanza a una nueva ciudad reúna a algunos de los nombres más brillantes de la música latina, incluyendo a la superestrella Colombiana y 10 veces finalista Maluma, quien se sentará en un
one-on-one de Preguntas & Respuestas (Q&A) para discutir su carrera explosiva, sus múltiples éxitos en la escena internacional y sus colaboraciones con todos, desde Shakira hasta Dolce & Gabbana y los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Más artistas y personalidades serán anunciados en las próximas semanas.  
 
 “Es un honor participar en el ¨Super Star Q & A¨ de este año en la Conferencia más importante para la Industria de la Música Latina “, dijo Maluma, quien inicia su gira por Estados Unidos en marzo. “Muchas cosas maravillosas sucedieron el año pasado y no puedo esperar para compartir con todos durante la Semana de la Música Latina”.
 
En 2017, más de 1,000 asistentes presenciaron legendarios debates con los panelistas, J Balvin, Farruko y Nicky Jam, entre otros. Ahora en su vigésimo noveno aniversario, el evento, completamente comprometido con la industria de la Música Latina, contará con sesiones de Preguntas y Respuestas (Q & A) y paneles, como “Superstar Q & A’s” y sesiones de marquesina como “Divas Panel” y ¨Cómo escribí esa canción¨ (“How I Wrote that Song”), tanto con los mejores artistas como con ejecutivos de sellos musicales, radio, marketing, marca y música. La Semana de la Música Latina de Billboard 2018 culminará con los Premios Billboard de la Música Latina, que se emitirán en vivo a través de la cadena Telemundo el 27 de abril desde el Mandalay Bay en Las Vegas.
 
“Como la Semana de la Música Latina se traslada a Las Vegas por primera vez, nos estamos preparando para hacer historia al darle la bienvenida a los mejores artistas y ejecutivos”, dice Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido y Programación para Música Latina y Entretenimiento de Billboard. ¨Este fue el año de la música latina en todo el mundo y ahora todo se combinará en Vegas “.
 
Billboard es el principal destino mundial de tablas, noticias, negocios, estilo de vida e innovaciones en la música hoy día. La inscripción para el evento anual ya está abierta y puedes ir a la página web del BillboardLatinConference.com para registrarte con tarifas disponibles para madrugadores, leales y grupos. 
 
Para obtener información sobre la conferencia y los premios, visite BillboardLatinConference.com.
 
 
 
Para obtener Credenciales de Cobertura de Medios, por favor visite: 
 
Contacto de Medios: 
JONESWORKS
 
Sobre Billboard
 
Billboard es la marca musical más influyente del mundo, basada en la más completa y respetada base de datos de gráficos de todos los géneros musicales. Los gráficos de Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, el destino final para millones de aficionados a la música, a la serie de conferencias de elite más prestigiosa de la industria y los eventos de influencia como Power 100 y Women in Music- la marca Billboard tiene una autoridad sin igual entre los fans , Artistas y la industria por igual. Billboard tiene una huella en las redes sociales de 16.4 millones de seguidores a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, y crea más de 200 millones de vistas de video multiplataforma por mes. La Revista Billboard ha publicado recientemente importantes portadas, generadoras de noticias, que incluyen a Miley Cyrus, Zayn, Ariana Grande, The Chainsmokers, Nicki Minaj, Cardi B, Selena Gomez, Camila Cabello, DJ Khaled y Justin Bieber, y una carta abierta al Congreso firmada por más de 180 de las principales estrellas y ejecutivos de la industria de la música. En diciembre de 2017, la ceremonia de Mujeres en la Música de Billboard, la cual honró a Selena Gomez como Mujer del Año, se transmitió en vivo a nivel mundial a través de Twitter. 
 
En el 2016, The Hollywood Reporter-Billboard Media Group adquirió los activos de música de SpinMedia Spin, Vibe y Stereogum, estableciendo la marca de música más grande del mundo por tráfico digital, alcance social y audiencia compartida. La entidad combinada de propiedades de música y entretenimiento ahora alcanza los 47 millones de visitantes únicos y uno de cada tres estadounidenses son de la generación de los Millennials
 
 
For press interested in covering 
Billboard Latin Music Conference 2018
head to www.nevarezpr.com and
###
 
About Billboard
 
Billboard is the world’s largest voice in music, built on the most complete and well-respected 
database of charts across all music genres. The Billboard charts define success in music. From the iconic Billboard magazine to Billboard.com, the ultimate consumer-facing destination for millions of passionate music fans, to the industry’s most elite conference series and influencer events including the Power 100 and Women in Music – the Billboard brand has unmatched authority among fans, artists and the industry alike. Billboard has a social media footprint of 16.4 million social followers across Facebook, Twitter, Instagram, and YouTube, and creates more than 200M cross-platform video views per month. Billboard magazine has published major news-generating covers recently including Miley Cyrus, Zayn, Ariana Grande, The Chainsmokers, Nicki Minaj, Cardi B, Selena Gomez, Camila Cabello, DJ Khaled, Justin Bieber, and an open letter to Congress signed by 180+ of the music industry’s biggest stars and executives. In December 2017, the Billboard Women in Music ceremony, which honored 
Selena Gomez as Woman of the Year, was live-streamed globally on Twitter. In 2016, The Hollywood Reporter-Billboard Media Group acquired SpinMedia’s storied music assets Spin, Vibe, and Stereogum, establishing the world’s largest music brand by digital traffic, social reach, and audience share. 
The combined entity of music and entertainment properties now reaches 47 million unique visitors 
and  one in every three U.S. Millennials. 
 

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: