Home / Farandula / Daddy Yankee compartirá sus conocimientos en Cannes

Daddy Yankee compartirá sus conocimientos en Cannes

Daddy Yankee formará parte de Midem 2017, evento líder de la industria de la música a nivel mundial que se llevará a cabo en Cannes, Francia, del 6 al 9 de junio.

El también productor con dos décadas de trayectoria, participará como artista embajador en el Midem Artist Accelerator, programa impulsador de carreras internacionales para talentos emergentes.

“Estoy entusiasmado de estar en Miden por primera vez y me honra ser invitado como orador y como embajador y miembro del comité artístico Midem Artist Accelerator 2017. Estoy preparado para compartir mi conocimiento de más de 20 años en el negocio de la música con el público de Miden y con las nuevas estrellas”, expresó en declaraciones escritas el fundador de El Cartel Records.

El intérprete compartirá su visión sobre las redes sociales y las estrategias digitales durante la charla ‘From Local to Global: The Power of Social Media’ (De lo local a lo global: el poder de las redes sociales) el 8 de junio.

DY cuenta con 11 millones de discos vendidos, posee 40 millones de seguidores en las redes sociales y su reciente colaboración con Luis Fonsi en el vídeo ‘Despacito’, logró 5,14 millones de reproducciones en YouTube en su primer día.

Midem Artist Accelerator incluirá 12 actuaciones de jóvenes promesas musicales seleccionadas por un Comité Artístico de élite. Los músicos tocarán en vivo y se beneficiarán de la ayuda profesional personalizada, incluidas sesiones de entrenamiento con los mentores de la industria.

Fuente

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: