Home / Farandula / Daddy Yankee responderá preguntas este viernes “Town Hall” de SiriusXM

Daddy Yankee responderá preguntas este viernes “Town Hall” de SiriusXM

Daddy Yankee
NUEVA YORK, .-
SiriusXM anunció que Daddy Yankee mantendrá una íntima sesión de preguntas y respuestas con público conformado por escuchas de SiriusXM y fans de la serie “Town Hall” de SiriusXM este viernes.

“SiriusXM’s Town Hall with Daddy Yankee” presentará al cantautor del género latino urbano, quien responderá a preguntas sobre su carrera musical, sus próximos proyectos, el género y la forma en que lo ha visto evolucionar desde el lanzamiento de su álbum Barrio Fino y mucho más.

“El talento y la influencia de Daddy Yankee en la música latina urbana es innegable”, dijo Trinity Colon, vicepresidente de programación musical de SiriusXM. “Nuestro ‘Town Hall’ fascinará a los afortunados suscriptores y fans de la serie SiriusXM que tendrán la oportunidad de estar en la sala y conversar con uno de los innovadores líderes del género sobre su carrera musical y futuros proyectos”.
“SiriusXM’s Town Hall with Daddy Yankee” saldrá al aire el sábado 10 de enero a las 4:00pm hora del este de manera simultánea en el canal Caliente 150 de SiriusXM y el canal 506 Flow Nacion y en la app

SiriusXM Internet Radio en smartphones y otros dispositivos conectados, así como online en siriusxm.com.
Considerado como uno de los mejores álbumes del género latino urbano, Barrio Fino de Daddy Yankee también es visto por muchos como el que catapultó el género al estatus internacional del que hoy goza. Ramon Luis Ayala Rodriguez, mejor conocido como Daddy Yankee, ha vendido más de 10 millones de álbumes y colocado 10 canciones en el #1 de la lista Billboard. La revista Billboard lo nombró Artista del Género Latino Urbano de la Década.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: