Home / Farandula / Dalisa Alegría sobre Mozart: Dios me bendijo con un buen esposo

Dalisa Alegría sobre Mozart: Dios me bendijo con un buen esposo

Si le preguntas a la actriz Dalisa Alegría si se «sacó la lotería» con el exponente urbano Mozart La Para como esposo, ella contestará «la loto siempre ha existido. Mejor preguntame si Dios me bendijo con un buen esposo» y su respuesta será un «sí» definitivo.

Así le respondió Alegría a un seguidor la noche de este martes en su Instagram con el «hazme una pregunta», donde además confesó que será para el año 2022 cuando tendrán su primer hijo como pareja, ya que ambos tienen una niña de sus antiguas relaciones.

La actriz también respondió así tiene planes de grabar algún tema con el urbano a lo que ella contestó «soy actriz no cantante, cada quien en su área». Y en ese caso dijo estar trabajando en una nueva película.

En cuanto a las críticas que recibe a diario dijo: » las críticas siempre existirán! No somos moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo».

Sobre si se ha realizado alguna cirugía en su cuerpo, reconoció que esa pregunta siempre se la hacen, y que sí, se ha realizado mamoplastia.

Fuente: Luminariastv

About Gloria

Check Also

Maluma es la nueva imagen de Versace

El cantante colombiano Maluma es la nueva cara de la casa de moda italiana Versace, …

Leave a Reply

Your email address will not be published.