Home / Farandula / ‘Dangerous Woman’, nuevo single de Ariana Grande

‘Dangerous Woman’, nuevo single de Ariana Grande

ARIANPELIGROSA: así suena el regreso de ARIANA GRANDE, ‘Dangerous Woman’. ¿Hit o flop?

Ariana Grande se ha tomado unos meses de descanso desde que se estrenara ‘Focus’, su último single y vídeo con el que trataba de presentarnos su tercer disco. Desde luego no fue un fracaso (llegó al #7 en Billboard), pero quedó lejos del éxito de sus anteriores temas, como ‘Break Free’ con Zedd o ‘Problem’ con Iggy Azalea, single al que recordaba demasiado. Desde el lanzamiento de ‘Focus’ a finales del pasado mes de octubre, Ariana Grande lanzaba ‘Christmas & Chill’, un EP sorpresa por Navidad, pero nada más hasta el momento.

Ahora la diva de la eterna coleta ya está preparada para reiniciar la promoción de su tercer disco. Para empezar, le ha cambiado de nombre: decimos adiós a ‘Moonlight’ y hola a ‘Dangerous Woman’. Seguimos sin fecha de lanzamiento aproximada para este álbum, pero el cambio de nombre nos sugiere que Ariana Grande ha aprendido la lección con ‘Focus’ e intentará sorprendernos un poquito más con su próximo single.

De momento sabemos que ‘Dangerous Woman’ será el nuevo single de Ariana Grande, que se estrenará y se pondrá a la venta el viernes 11 de marzo, y que un día después la cantante estará en ‘Saturday Night Live’ para cantarlo en directo junto a otra nueva canción de su disco llamada ‘Be Alright’. Siguiendo en su línea de teasers absurdos, ya podemos escuchar parte de ‘Dangerous Woman’ a capella. Así suena ‘Dangerous Woman’, nuevo single de Ariana Grande. ¿Nos convencerá o nos olerá a refrito como ‘Focus’?

About William Pichardo

Check Also

Maluma es la nueva imagen de Versace

El cantante colombiano Maluma es la nueva cara de la casa de moda italiana Versace, …

Leave a Reply

Your email address will not be published.