Home / Farandula / Darlene de doctora a cantante de música urbana

Darlene de doctora a cantante de música urbana

Darlene Alfonseca cantante urbana dominicanaUna joven dominicana que estudió Estomatología (odontología) en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, ha decidido emprender una carrera como cantante urbana.

Su nombre es Darlene Alfonseca una cantautora de 23 años, nacida en Estados Unidos de padre estadounidense y madre dominicana; pero criada totalmente en El Cibao, según informó a Juan Carlos Albelo y Anabel Alberto en el programa “Transitando” por Neón 89.3 FM .

Su carrera de artista esta manejada por Hairol Reyes -ex manager de La Materialista- y con quien tiene una relación sentimental “aprobada por su padre, que además esta súper contento” confirmó la talentosa exponente a los conductores de “Transitando”.

Darlene está vinculada a la música desde pequeña -fue bailarina de Ballet Clásico- pero ha decidido dar descanso a su trabajo como doctora y hacer lo que le apasiona en el genero urbano. Durante la entrevista agradecer a su compañía Most Wanted Family por haber creído en su talento.

Expresó que todas las demás mujeres -que interpretan música urbana- son muy buenas y están haciendo el trabajo que quiere el publico, pero sus canciones a ritmo de regeaton romántico son “para esas mujeres que viven enamoradas”.

Su primer sencillo “Quiero bailar” en colaboración con Shadow Blow, tiene un vídeo clip y además tiene otras colaboración con el exponente Cromox, titulado “Los amigos no se besan”, así como varios temas de su autoría como “Robarte un beso” y “Como tú no hay dos”, entre otros. Actualmente promueve el tema “Un Secreto”.

About William Pichardo

Check Also

Ozuna se la juega como actor en “Qué León”, de Frank Perozo

SANTO DOMINGO. “Qué León”, una de las nuevas propuestas del cine dominicano que se estrenará …

Leave a Reply

%d bloggers like this: