Home / Farandula / Darlene de doctora a cantante de música urbana

Darlene de doctora a cantante de música urbana

Darlene Alfonseca cantante urbana dominicanaUna joven dominicana que estudió Estomatología (odontología) en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, ha decidido emprender una carrera como cantante urbana.

Su nombre es Darlene Alfonseca una cantautora de 23 años, nacida en Estados Unidos de padre estadounidense y madre dominicana; pero criada totalmente en El Cibao, según informó a Juan Carlos Albelo y Anabel Alberto en el programa “Transitando” por Neón 89.3 FM .

Su carrera de artista esta manejada por Hairol Reyes -ex manager de La Materialista- y con quien tiene una relación sentimental “aprobada por su padre, que además esta súper contento” confirmó la talentosa exponente a los conductores de “Transitando”.

Darlene está vinculada a la música desde pequeña -fue bailarina de Ballet Clásico- pero ha decidido dar descanso a su trabajo como doctora y hacer lo que le apasiona en el genero urbano. Durante la entrevista agradecer a su compañía Most Wanted Family por haber creído en su talento.

Expresó que todas las demás mujeres -que interpretan música urbana- son muy buenas y están haciendo el trabajo que quiere el publico, pero sus canciones a ritmo de regeaton romántico son “para esas mujeres que viven enamoradas”.

Su primer sencillo “Quiero bailar” en colaboración con Shadow Blow, tiene un vídeo clip y además tiene otras colaboración con el exponente Cromox, titulado “Los amigos no se besan”, así como varios temas de su autoría como “Robarte un beso” y “Como tú no hay dos”, entre otros. Actualmente promueve el tema “Un Secreto”.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: