Home / Farandula / ‘Despacito’ gana el American Music Awards pero ni Luis Fonsi ni Daddy Yankee fueron a recogerlo

‘Despacito’ gana el American Music Awards pero ni Luis Fonsi ni Daddy Yankee fueron a recogerlo

Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron de los pocos latinos que estuvieron nominados en la 45 edición de los American Music Awards y, aunque de hecho ganaron el premio a Mejor Colaboración del Año por su tema ‘Despacito’, ninguno de los dos artistas se presentó a recoger el galardón.

Se esperaba que los dos boricuas asistieran juntos a dicha premiación luego de la ausencia de Daddy Yankee en los Latin GRAMMY, pero fue Luis Fonsi quien agradeció mediante un video el apoyo de todos los fans y dedicó esta presea a la gente de Puerto Rico.

con esto queda claro que la relación profesional que existía entre los músicos no está del todo bien, pues durante la pasada entrega de la fiesta de la música latina, Daddy Yankee no se presentó a la gala y comentó al diario ‘El nuevo día’: “La razon es sencilla, las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta, tiene que evolucionar y, en mi caso, es lo que pienso… Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez”.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: