Home / Farandula / Despiden a Jeannete Vicioso

Despiden a Jeannete Vicioso

Jannette ViciosoSanto Domingo La comediante Jeannette Vicioso recibió ayer el último adiós de sus familiares y amigos en la funeraria La Milagrosa, de la autopista Las Américas de Santo Domingo Este. La actriz, quien trabajó muchos años en los progranas de humor del Grupo Telemicro, como “Titirimundaty”, “La Opción de las 12”, “Con Cheddy & Manolo” y “Atrapado”, y “El kan del 4”, de Certv, en “Na e’Ná, de Telecentro, canal 13, había iniciado su andar en la televisión en “El Show de Luisito y Anthony”.

En en el sepelio algunos de los comediantes que fueron compañeros de Vicioso en su paso por la televisión hablaron de la artista.

Entrevistados por Noticias Telemicro, los humoristas Rafael Alduey y Wilson Díaz la definieron como una mujer llena de alegría, energía increíble, afán de progreso terrible y entregada a sus amigos y compañeros.

Jeannette Vicioso perdió la vida la noche del día 1 cuando el vehículo en que viajaba, un Nissan Sentra placa A509672, fue impactado por detrás por el Toyota Corolla color gris, placa A452734.

Según la información de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la Autopista Las Américas, de este a oeste.

La artista, que era madre de tres hijos, murió en el Hospital Traumatológico Darío Contreras. Además de su trabajo en la televisión, dirigía la Escuela de Modelaje Jean Vic.

About Gloria

Check Also

EL Pachá le responde a David Ortiz y a Tony Dandrades

“A David hay que hablarle de curvas, rectas y hay que hablarle de cómo formar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *