Home / NOTICIAS / Documental de Residente ya está en Netflix

Documental de Residente ya está en Netflix

El reconocido cantante puertorriqueño René Pérez estrenó esta semana el documental Residente por medio del servicio de streaming Netflix.

La producción fue realizada por el mismo Pérez, quien muestra su viaje alrededor del mundo para conocer a fondo sus raíces.

El trabajo fílmico recoge la investigación del cantante durante la producción de su disco más reciente, Residente, en el que explora sus raíces étnicas y raciales. Esta producción dura alrededor de 90 minutos.

René Pérez es reconocido por el éxito de Calle 13, conjunto que fundó en el 2004 junto a Eduardo Cabra con temas como Latinoamérica y Atrevete-te. A lo largo de su carrera René se ha caracterizado por su férrea lucha a favor de la educación gratuita y la independencia de Puerto Rico.

Pink interpretará el himno nacional en el Super Bowl 2018

La cantante Pink será la encargada de interpretar el himno estadounidense en el partido de la Super Bowl que se disputará el 4 de febrero en Minneapolis, informó este lunes la Liga de Football Americano (NFL).

“Espero con ansias el 2018. Estoy muy contenta por los Grammy. La Gira. Y otra cosa que es un secreto”, tuiteó la artista, de 38 años, el 5 de enero.

Su nombre se unirá a la larga lista de cantantes que han entonado el himno en el partido final de la temporada de football americano, como Lady Gaga, Alicia Keys, Billy Joel y Beyoncé.

Justin Timberlake protagonizará por otro lado el descanso de la Super Bowl, uno de los espectáculos con más audiencia y cotizados a nivel publicitario en el mundo.

De hecho, el último disco de Pink, “Beautiful Trauma”, salió a la venta en octubre de 2017, mientras que Timberlake publicará su nuevo trabajo, “Man of the Woods”, dos días antes del partido.

About William Pichardo

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: