Home / Farandula / Don Miguelo celebra su cumpleaños con fiesta multitudinaria

Don Miguelo celebra su cumpleaños con fiesta multitudinaria

El exponente de música urbana Don Miguelo, celebra por todo lo alto su cumpleaños con una gran fiesta multitudinaria para compartir con su fanaticada este sábado 26 de agosto en las modernas instalaciones de Kaprich Club.

Para hacer más interesante la velada, el artista oriundo de la ciudad de San Francisco de Macorís, tendrá como invitados especiales a los artistas Mark B, Teodoro Reyes, Krispy y Swagga, quienes compartirán tarima con el intérprete de “Nota de pasión” para deleitar a los presentes es noche.

Canciones como “Pa que me dan de eso”, “Nota de pasión”, “7 loca”, “Llama y cierra”, “Como yo le doy”, “Adición al contacto”, “La hoja se volteo”, entre otros, son algunos de los éxito que interpretará esa noche.

Cabe resaltar que Don Miguelo cada año realiza este evento con la finalidad de brindarle alegría a los seguidores del género urbano por el apoyo brindado a través de su larga trayectoria como cantante.

Por su éxito y popularidad se ha mantenido en el 2017, como uno de los exponentes de mayor pegada por la calidad ofrecida en su música como en los temas “Brujería”, “Morena linda” y “Ya yo sé”.

About William Pichardo

Check Also

Ed Sheeran anunció ayer su compromiso con su novia Cherry Seaborn

El cantautor ganador del Grammy publicó una foto de ambos en su página de Instagram …

Leave a Reply

%d bloggers like this: