Home / Farandula / Don Miguelo, Pérez, Verás y Polanco al Anfiteatro

Don Miguelo, Pérez, Verás y Polanco al Anfiteatro

Puerto Plata. Rep. Dom. El exponente urbano Don Miguelo, el merenguero Rubby Pérez, el típico Yovanny Polanco y el bachatero Joe Veras conforman la cartelera del cuarto concierto de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, que se presentará el sábado 29 de julio en el anfiteatro de esta ciudad.
La selección de estos artistas fue el resultado de una encuesta realizada en la ciudad de Puerto Plata para conocer a cuáles artistas querían ver actuando en su anfiteatro y ellos sacaron mayores puntuaciones, explicó el productor del evento, Luis Medrano.
“El éxito del próximo concierto de ‘Puerto Plata es Alegría’ está garantizado con la presentación de la máxima figura de la música urbana, a quien consideran el real ídolo de todas las clases sociales que siguen la música popular: Don Miguelo”, resaltó Medrano.
Don Miguelo es el urbano de más consistencia musical en los últimos tiempos dentro del movimiento urbano dominicano, con la pegada de temas como “El marido de tu mujer”, “Pa’ que me dan de eso”, “Brujería”, “Siete locas”, “Como yo le doy”, “Llama y cierra” y “Nota de pasión”.
Junto a Don Miguelo, el artista “que llena de alegría los escenarios a puro merengue: Rubby Pérez, una de las voces más privilegiadas de ese ritmo que pone a vibrar las multitudes”, indicó Medrano.
Rubby llegará al domo del anfiteatro con la experiencia de casi 40 años en los escenarios, desde que a principios de la década de 1980 con el grupo de Wilfrido Vargas popularizara “El Africano”, “Volveré”, “Las Avispas”, “Cuando estés con él” y “Cobarde, cobarde”.
Dos estrellas más: el músico típico Yovanny Polanco y el bachatero Joe Veras se suman a este gran evento.

About William Pichardo

Check Also

Katy Perry admite que se ha hecho algunos “retoques

Katy Perry ha reconocido en una entrevista para Refinery29 que en alguna ocasión se había …

Leave a Reply

%d bloggers like this: