Home / NOTICIAS / Don Miguelo regresa con el manager Giordano Landron

Don Miguelo regresa con el manager Giordano Landron

SANTO DOMINGO. Como si se tratara de una reconciliación amorosa, muchos fanáticos de Don Miguelo celebraron la noticia de la reintegración como manager del artista de Giordano Landron. El intérprete urbano había estado cambiando constantemente de manejador, lo que para muchos era reflejo de inestabilidad.

Esta tercera reconciliación, precedida por la del 2005 y 2015, llega en momentos en el que Don Miguelo se encuentra enfrentando comentarios negativos por su último video “Con Don Miguelo”, el cual está cargado de sexualidad y doble sentido.

Juntos cosecharon grandes éxitos como los premios Casandra (Hoy Soberano), en la categoría Artista Urbano del Año, en los años 2011 y 2012. También, recibió un disco de platino en el 2015 por las ventas del tema “Como yo le doy” a dúo con Pitbull, y ese mismo año, fue el “Artista Urbano del Año”, por el trabajo desarrollado en 2014.

Se dice que eran el dúo dinámico del género urbano, por lo que habra que esperar que traen estos dos entre manos.

La reconciliación destapa antiguas heridas. Cachovy, quien fuera por muchos años manager de Vakeró, en su cuenta de Instagram celebró el retorno de Landron a la vida profesional del intérprete urbano. Dicha publicación fue comentada por Don Miguelo y dice: “Espero que te reúnas con el tuyo, para que juntos paguen su error”, a lo que Cachovy contestó: “recuerda que no es mío ya, el en su conciencia y Dios saben cuál fue su error”.

Los problemas entre Vakeró y Don Miguelo datan del 2016, cuando el primero supuestamente chocó un vehículo de Miguelo y no respondió por los gastos de reparación que, según el intérprete de “Nota de pasión”, asedian a unos RD$70,000 pesos.

About William Pichardo

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: