Home / Farandula / Dotell y Nico estrenan el nuevo video “Fin de semana”

Dotell y Nico estrenan el nuevo video “Fin de semana”

Fin de semanaLos artistas José Saul Dotell, cuyo nombre artistico es ‘Dotell’ y Alberto Nicolás Aponte Castillo, mejor conocido como ‘Nico Clínico’, lanzaron el video oficial de su nuevo sencillo denominado “Fin de semana”.

El video, que fue realizado por Maiter Valdez & Nico Clínico en un lujoso hotel del este de República Dominicana, presenta impresionantes imágenes  exhibiendo la belleza de este país caribeño. El sencillo pertenece al álbum “El Atentado DR” & al “KYC vol2”., de los productores musical LarryHT & Nico.

La canción fue creada bajo una mezcla de ritmos tropicales y urbanos, entre los que sobresalen dance, hiphop y soca. El artista urbano Dotell, quien reside en Miami, es conocido por temas como el “Ram pam pam” que realizó a duo con H-STYLEZ. En tanto que Nico, quien es el creador del “El Verano Todo lo Mueve” entre otros temas que han calado en el pueblo, también realizado colaboración con otros artistas del género, entre ellos Black Point, en el tema titulado “Un Disparate”.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: