Home / Farandula / Dulce María sale en defensa de Belinda

Dulce María sale en defensa de Belinda

dulce-maria-disco-sin-fronteras-010Después de la  polémica que se generó por el video en donde se ve a Belinda dándole alcohol a sus fans en pleno concierto, Dulce María sale en su defensa argumentando que lo sucedido no es nada grave.

La intérprete de O lo haces tú o lo hago yo aseguro que los famosos no tiene la responsabilidad de ser un ejemplo a seguir:

“No por ser una artista tienes que ser a fuerza un ejemplo de vida y un ejemplo social, hay gente que solo lo hace porque es lo que les gusta y comparten su carrera, llámense actores, cantantes, lo que sea. En mi caso sí tengo una conciencia social que trato de seguir y de dar a la gente que me sigue. Pero es muy respetable lo que cada quien quiera hacer”, declaró la ex RBD a un medio de televisión.

La también actriz comentó que la gente tiene distintos criterios acerca de lo que está mal y lo que no, pero que en su caso ella siempre trata de transmitir un mensaje positivo a sus seguidores:

“En mi caso si me importa esa responsabilidad y ese compromiso que tengo sobre todo con tantos y tantos jóvenes”, concluyó

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: