Home / Farandula / Edilenia Tactuk anuncia su retiro de “Divertido con Jochy”

Edilenia Tactuk anuncia su retiro de “Divertido con Jochy”

edilenia Luego de 12 años interrumpidos al frente del programa líder de entretenimiento dominical, la productora Edilenia Tactuk renuncia de Divertido Con Jochy.

El anuncio lo hizo publico a través de su cuenta de Instagram, lo cual causó sorpresa para muchos por la profesionalidad, dedicación y esmero que caracterizan a Tactuk en cada uno de los proyectos que realiza.

“Divertido con Jochy tiene 12 años siendo parte de mi vida y ha llegado el momento de hacer una pausa. Jochy Santos te extrañaré, a ti y a todo el elenco. Ustedes son una maquinaria de alegría en la televisión y estoy segura que esa energía seguirá resplandeciendo. #pacienciayfe”.
Por otro lado, el comediante y parte del elenco del programa, Aquiles Correa, colgó en su red social Instagram el siguiente mensaje “Gracias por las enseñanzas, gracias tanto Maestra. Extrañaré esos abrazos, los brinquitos de alegría, las risas en las reuniones. Gracias por demostrarnos se puede hacer buena TV sin bajar el nivel. Un abrazo”, sostuvo.

Según “rumor” que desde hace alrededor de dos años, da cuenta que Edilenia Tactuk será la productora general de Telecentro canal 13, el cual se encuentra en la fase final del proceso de adquisición del empresario Juan Ramón Gómez Díaz propietario del grupo de medios Telemicro, para quien Edilenia ha trabajado en la producción y montaje del espectacular aniversario de la planta televisora.

Actualmente Edilenia Tactuk tiene a su cargo la producción general de los premios soberanos que se realizaran el 31 de Mayo en el Teatro Nacional.

imagenesdominicanas.com

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: