Home / NOTICIAS / El auto eléctrico de bajo costo de Tesla, en venta desde el 2017

El auto eléctrico de bajo costo de Tesla, en venta desde el 2017

27-MI-01-jpg-700x503En principio la salida al mercado del auto estaba previsto para el 2018, según la firma.
El vehículo llegará al mercado en dos formatos, según la empresa constructura.

Pese a que los rumores decían que se había atrasado su lanzamiento, el Tesla Model 3 llegará en la fecha que se esperaba desde el inicio.

Un informe de Tesla Motors que había salido a la luz, mostraba que se estaba posponiendo la fecha de venta del esperado Tesla Model 3, un auto eléctrico de bajo costo llamado a ser el “primer eléctrico para todos” de la compañía de Elon Musk.

Si bien el informe decía que la venta del vehículo sería por 2018, la propia Tesla Motors ha dicho que esa información no es correcta, y todo sigue dentro de la misma planificación, que dice que el automóvil llegará en 2017.

“Nada ha cambiando en la planificación de Model 3, el coche será presentado oficialmente el año que viene, y pasará a producción en 2017, Khobi Brooklyn”, dijo la compañía.

EN DOS FORMATOS
El vehículo llegará al mercado en dos formatos: una berlina como la que se conoce actualmente, pero con un tamaño y precio inferiores, y un crossover, para ajustarse a lo que demanda el mercado.

En base a los últimos comentarios de Elon Musk, se rumorea que puede haber dos opciones de motor, que estarían relacionados con el tipo de tracción de la configuración elegida: delantera o total.

La propuesta promete que su precio debería rondar los US$ 35.00, en su configuración más básica, la mitad de lo que cuesta un Model S, ofreciendo una autonomía superior a los 300 kilómetros.

About Gloria

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: