Home / EVENTOS / El Bronx tiene derecho. #XtremeLounge, un Lugar fuera de serie

El Bronx tiene derecho. #XtremeLounge, un Lugar fuera de serie

Dj AneudyNew York-(Z@D) Es el mejor momento para presentarles a la comunidad de la ciudad de New York, un Lugar fuera de serie que viene a encender las noches nocturnas como debe ser. Xtreme lounge, abre sus puertas. Un lugar que posee el sello de garantía y buen gusto  para todos los que buscan un ambiente de calidad en un centro de diversión.

En esta temporada de navidad, propicia para compartir con familiares y amigos es la mejor oportunidad  para conocer y disfrutar del ambiente de un lounge moderno como lo es Xtreme lounge, estratégicamente localizado en el 2510 Valentine Ave, Bronx, NY. Con fácil acceso para todos.

La inauguración oficial este majestuoso  lounge se realizara  en el marco de una noche especial, con la presentación del gigante de la mezcla Dj Aneudy el sábado 28 de diciembre 2013. Sera un fin de semana de diversión con motivo de tan especial ocasión, iniciando el viernes 27 con la presentación exclusiva directamente desde santo domingo del sensacional artista del genero de música Dembow, Wilo D‘ New.

Xtreme lounge, en un lugar diferente y moderno está preparado para disfrutar del mejor ambiente social, permitiendo que sus invitados, sin importar su generación, se sientan en un lugar apropiado y acogedor. Además, puede servir como escenario donde se pueden presentar, actividades culturales, conferencias, encuentros, rueda de prensa, eventos, desfiles de moda entre otras atracciones.

Por supuesto Xtreme lounge, será el lugar por excelencia donde se presentarán los mejores shows artísticos de la temporada, habilitado con una hermosa escenografía contemporánea,  diseñada apropiadamente para lograr la mejor acústica, sumado a sofisticados equipos de sonidos y efectos audiovisuales,   lo que de seguro será el deleite de todos los invitados.

Este prestigioso lugar fue diseñado  pensando  en que el público asistente tenga la mejor y más confortable ubicación y que todos puedan pasar allí un rato memorable. Este maravilloso lounge cuenta con diferentes áreas, entre las que citamos: tarima (escenario), área VIP, área libre, bar, recepción, y todas las condiciones para lograr que la estadía de sus invitados sea placentera sin importar que área escojan para su sano esparcimiento.

Xtreme lounge, cuenta con uno de los mejores  servicios brindados a sus invitados, preparado con todos los procedimientos de seguridad y regulaciones para ofrecer al cliente un servicio de alta calidad, con un personal adecuadamente entrenado y capacitado para cumplir con todas las expectativas que usted demanda y merece.

La seguridad de sus clientes es un elemento muy importante, por lo cual usted encontrará un equipo profesional adecuadamente entrenado en esa área, el cual mantiene una constante e eficiente vigilancia en todas las áreas.

Destacando además el aspecto de seguridad a sus visitantes, la cual es altamente profesional y única en la zona. Este servicio le permitirá sentirse en Xtreme lounge  como en su propia casa. Otra facilidad muy importante a resaltar es la disposición de parqueos disponible en el área  para sus invitados con el fin que desde el momento que usted llegue  y disfrute de sus esmeradas y finas atenciones.

Por todas las razones expuestas le damos la bienvenida a Xtreme lounge, un lugar que hará la diferencia, deseándole éxitos,  prosperidad y muchas bendiciones, junto a una comunidad latina trabajadora dispuesta a apoyar lo nuestro.

Para más información  puede comunicarse al Tel: 718- 450-8831 o visitar www.xtremeloungenyc.com

About Gloria

Check Also

JKB MUSIC REPRESENTARA A DON MIGUELO EN LOS ESTADOS UNIDOS

JKB MUSIC REPRESENTARA A DON MIGUELO EN LOS ESTADOS UNIDOS   La empresa relanzará al …

Leave a Reply

%d bloggers like this: