Home / Farandula / El escandaloso video del novio de Iggy Azalea que salpica a la NBA

El escandaloso video del novio de Iggy Azalea que salpica a la NBA

iggyLa semana pasada se dio a conocer un video en el que el basquetbolista Nick Young le contaba a su compañero de los Lakers D’Angelo Russell que le había sido infiel a su prometida, la rapera australiana Iggy Azalea.

En la grabación, D’Angelo le pregunta a Nick sobre una mujer que había conocido en un club nocturno y luego le consulta si había tenido sexo con Amber Rose, a lo que el jugador le responde: “No, ella conoce a mi chica”.

Tras el escándalo, Azalea le agradeció a Russell por haber expuesto a su ahora ex novio vía Twitter: “Veo que D’Angelo Russell es tendencia… De hecho, me ha gustado el video. Gracias, hermano”, escribió

Tras las críticas, el novato de los Lakers se disculpó por haber traicionado a su compañero: “Estoy arrepentido de haber grabado el video. Me siento horrible. Deseo que esto no hubiera sucedido”, dijo a la prensa.

Su comportamiento calificado por muchos como desleal fue fuertemente repudiado y ahora está siendo ignorado por el resto del equipo.

De acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ, la estrella de la NBA pelea para salvar su relación con la cantante y tomará acciones legales contra D’Angelo por filtrar el material, que fue grabado a través de Snapchat.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: