Home / Farandula / El Famoso Diseñador Jorge Diep, asegura que Gisselle Vargas será la nueva Diva de la Alfombra Roja en los Premios Soberano 2013 de RD

El Famoso Diseñador Jorge Diep, asegura que Gisselle Vargas será la nueva Diva de la Alfombra Roja en los Premios Soberano 2013 de RD

Por Jgissellevargas1osé Zabala

New York – El afamado diseñador dominicano Jorge Diep aseguró hoy a través de su cuenta twitter, que la bella y joven presentadora de televisión radicada en los Estados Unidos Giselle Vargas será la nueva diva de la alfombra roja en los premios Soberano 2013.

Jorge Diep, un experimentado y afamado diseñador de fama internacional, conocedor de grandes estrellas del arte y la comunicación entre ellas: Artistas, modelos, comunicadoras,
presentadoras y muchas más. El diseñador dijo que de todas las mujeres bellas que a vestido se siente asombrado por la belleza y la inteligencia de la presentadora Gisselle Vargas, la cual presenta uno de los cuerpos más espectaculares de la televisión nacional e internacional, deseándoles todo los éxitos en su joven carrera.

“Es la nueva diva Dominicana de la televisión”, fueron las palabras del flamante diseñador Jorge Diep.

Gisselle Vargas, una dominicana nacida en Santiago de los caballeros en la RD, donde dio inicio a su exitosa carrera, dejando huella en su ciudad natal de grandes trabajos en los diferentes programas de televisión donde participó.

La elegante comunicadora por razones de ofertas de trabajo futuro decidió a emigrar a los Estados Unidos, radicándose en la ciudad de New York donde recibió muchas oportunidades para trabajar como presentadora estelar de varios programas de televisión. Luego de un tiempo de realizar un excelente trabajo, la joven Vargas recibió la oportunidad del camino al éxito en NY, al conseguir una plaza definitiva como presentadora estelar de uno de los programas más visto por los hispanos en New York “De aquí Pa’lla con El Pachá” y trabajando como co–presentadora estelar de “Con Domingo y El Pacha” programa que se realiza los sábados en vivo, viajando todos los fines
de semana a la RD.

Gisselle Vargas, además de su labor como comunicadora, también realiza la profesión de modelo profesional para grandes firmas de la ciudad de new york.

La bella Gisselle tiene una extensa hoja de trabajo en la televisión de la ciudad de New York. Su Carrera comenzó en el programa “The Latín Show”, de la familia Cosmovisión, “De aquí Pa’lla con El Pachá”, co-animadora de “Las 5 Más Calientes de Escándalo TV”. Trabajó además, para Univisión Radio en la recaudación de Fondos para el Hospital Saint Judes.

Vargas ha realizado trabajo de animación en grandes eventos artísticos y culturales, con un dominio absoluto en la conducción de estos eventos realizados en los emblemáticos escenarios como son:” The Armory Arena” y el teatro “United Palace”.

Actualmente, Gisselle Vargas combina su trabajo de presentadora de televisión con presentaciones sociales y comunitarias, desempeñado la función de maestra de ceremonia en instituciones sin fines de lucros,como señal de motivación a jóvenes a lograr realizar sus sueños como ella.

Fuente: www.zabalaaldia.com

About Gloria

Check Also

Alina Lanza el tema “Rounds”

Miami FL, 20 de noviembre de 2020.- (@MinayaPR) La sensualidad, fuerza y picardía de Alina, se reúnen …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *