Home / Farandula / El Fother le añade “un flow nuevo” al género urbano

El Fother le añade “un flow nuevo” al género urbano

fotherEl cantante urbano El Fother vuelve a controlar la industria discográfica con su nueva propuesta musical, con el respaldo de Top Dollar Entertaiment, compañía que le prepara una gira por Estados Unidos.El reconocido rapero dominicano ha tenido una intensa jornada con la grabación de mix tape “Nunca me doblo”, que cuenta con temas como “Panda”, “Primero que a Jordan”, “My Baby” y colaboraciones con artistas internacionales como Ñengo Flow, Gotay y Fuego.

En lo que se decide la fecha para el lanzamiento de la producción, El Fother acaba de estrenar el tema “Con un flow nuevo” y se prepara para rodar el videoclip del sencillo “Controla”, producido por Kuky Drumz.

“A mediados de agosto estamos planeando llevar nuestra música en vivo a Estados Unidos, para que el público pueda disfrutar de nuestra fuerza sobre los escenarios. Tenemos un gran respaldo en ese territorio, donde nuestro público ha crecido de forma impresionante. Estoy muy contento de lo que estamos logrando, gracias al respaldo de Top Dollar Entertainment” dijo El Fother, calificado como uno de los mejores raperos de la República Dominicana.

El Fother entiende que los exponentes urbanos deben apostar a propuestas de calidad que le permitan trascender. “La música urbana debe tomar un rumbo depurado puesto que en el mercado hay muchos temas que entretienen, pero son desechables, no trascienden en el tiempo”, agregó el intérprete, quien ha ganado popularidad con temas como “Ella Priva en Fina”, “A ti te falta”, “Súbelo” (Remix feat. Cosculluela) y “Envidia”. José Rafael Arias, nombre de pila de El Fother, es conocido también por sus discos grabados con el fallecido rapero dominicano Cirujano Nocturno.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: