Home / Farandula / El grupo Revolución Salsera estrena disco

El grupo Revolución Salsera estrena disco

rsEl grupo “Revolución salsera” concluyó una exitosa gira por Estados Unidos, donde recibió premios y el reconocimiento de un público que lo vio actuar por primera vez.A su llegada a Santo Domingo, arrecieron su pegada en las estaciones radiales con los temas “El amor es libre”, “Ardido”, “A falta de ti” y “Mi princesa”.

La agrupación, liderada por los cantantes Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana es un proyecto musical tropical moderno, que en tan solo diez meses de formado ha disfrutado importantes logros como fue llevarse el premio de “Revelación del año” en los recién entregados premios Conga y ser nominado a los Premios Soberano 2016. El grupo también tienen lista una producción musical de 15 cortes, en donde la salsa de calidad se impone. “Revolución Salsera” cuenta con el respaldo del empresario Wilkin Estrella, bajo el manejo de la empresa Bautista y Asociado, que preside Carlos Bautista.

Los jóvenes cantantes han logrado la aceptación del público, que disfruta cada una de sus presentaciones. Además, sus temas están en las primeras posiciones de los rankig monitores de salsa.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: