Home / Farandula / El hijo mayor de Michael Bublé padece cáncer

El hijo mayor de Michael Bublé padece cáncer

michael-bubleeEl hogar de Michael Bublé (41), y Luisana Lopilato (29) está roto por el dolor. A Noah, su hijo mayor de tres años, le ha sido diagnosticado un cáncer, según informa el digital de La Nación, que no especifica el tipo. El matrimonio había acudido al doctor creyendo que el pequeño sufría paperas, pero el resultado fue otro muco más doloroso. “Estamos devastados por el cáncer que afecta a nuestro hijo Noah a quien hemos puestos en manos de los médicos en EE.UU.”, ha colgado la familia Bublé en Facebook. “Siempre hemos priorizado la familia por encima de todas las cosas y en especial el amor hacia nuestros hijos”, añade.

A raíz del conocimiento de la noticia el cantante ha decidido cancelar por el momento todo tipo de apariciones. “Luisana y yo vamos a poner toda nuestra atención y cuidado al servicio de nuestro hijo, ayudándole a una total recuperación. Dada la dificultad de la situación pedimos a todos respeten nuestra privacidad y que recen con nosotros. Tenemos por delante un largo camino y precisamos la ayuda y el apoyo no sólo de la familia sino de los fans de todo el mundo. Haremos lo que sea necesario para ganar esta batalla, si Dios quiere”.

Noah ya ingresó en el Argentinian hospital el pasado junio tras sufrir quemaduras al tirarse accidentalmente una olla de agua hirviendo. La madre, Luisana mandó al pequeño al Hospital Alemán de Buenos Aires, donde tuvieron que hacerle injertos de piel y colocarles varios vendales elásticos para evitar cicatrices. Michael describió la paternidad como la mayor de las cosas que le había pasado en la vida y que los mejores momentos son los que disfrutaba de sus hijos y de su esposa. “El amor me hace ser mejor cada día, pero no tenía ni idea de cómo crecía ese sentimiento hasta convertirme en padre”, declaró Bublé que junto a Luisana tiene también otro niño, Elías, nacido el pasado enero.

“Cuando dejo de verlos una hora ya los echo en fata”, declaró el cantante. Michael y Luisana se casaron en el 2011, dos años más tarde nació Noah en Vancouver, que, según dijeron entonces, “se parece mucho a Mike y Elías, los Lopilato, padres de Luisana”. Este verano decía Bublé que al niño le encanta la música y que quiere salir cantando por la televisión. “Y saldrá, porque es como yo, muy dramático y exagerado, muy italiano, está lleno de pasión y es muy gracioso”.

 

 

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: